lunes, 12 de abril de 2010

I can't imagine me without you

No entiendo por qué a veces me es tan difícil decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, estás tumbado en la cama, tienes a la persona que más quieres en frente de ti, lo miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no contestas nada, eso es exactamente lo que me pasa.
Sé que te pasa lo mismo, esos instantes en los que nos salimos del tiempo, de todos los relojes, de todos los calendarios, nos olvidamos de todo lo que no es importante.
Sabes? Aunque quizás llevemos poco tiempo juntos, eres lo más increíble que me pudo haber pasado. Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus besos, tus abrazos, tus "te quiero"... en fin, son detalles tan perfectos que no sabría que hacer si algún día los perdiera.

3 comentarios: