miércoles, 14 de abril de 2010

Fearless

Dieciocho años mal aprovechados, así podría definirlo. Quizá el miedo me impedía aprovecharlos, el miedo a no gustar, a que me pongan verde, a no ser querido. Pero yo ahora me pregunto, para que quería ser querido... si ni yo mismo me quería?
Tal vez estos dieciocho años no han sido tan mal aprovechados como pensaba. Me han servido para saber que SI puedo cambiar el mundo, bueno, si, la pequeña parte que me rodea me refiero. He aprendido a colorear días de estos que se te presentan grises. He aprendido que no soy un alien por sentirme atraído por las personas de mi mismo sexo. He aprendido a amar, también a odiar. Pero sobretodo he aprendido a no tener miedo a equivocarme, solo así se aprende, no?
ARRIESGA. Porque la vida es demasiado corta y la vejez llegará antes de que te lo esperes. Entonces, cuando eso pase, solo te acompañarán tus recuerdos: la primera vez, tu primera borrachera, los findes acompañado de tus amigos... Y te sentirás apenado porque al fin y al cabo, no hay nada más triste que un recuerdo feliz. Asi que, aprovechalos. Sin miedo.

1 comentario:

  1. me encanta! hoy lo he vuelto a leer y me ha inspirado tu texto jajaj
    no son 18 años mal aprobechados, son 18 años de aprndizaje.. sin ellos ahora nos eria como eres, y a partir de ahora, a arriesgar y a disfrutar!
    =)

    ResponderEliminar